Es algo común que al instalar Worpress en español, y luego el plugin Woocommerce, tengamos un problema en los permalinks. Suele suceder que el plugin traduce las rutas /product-category/ a /producto-categoria/ automáticamente. Sin embargo las rutas no se actualizan mas que en sus referencias, por lo que aparece un error 404 al intentar ingresar a cualquire categoría a través de su correspondiente permalink.

Para solucionar este problema existe un plugin desarrollado por misma gente de WPML (WordPress Multilingual). En este caso el plugin se llama Woocommerce Multilingual y puede  instalarse desde el menú ‘Plugins‘ o bien descargándolo de este enlace: http://downloads.wordpress.org/plugin/woocommerce-multilingual.zip

La función de este plugin es solucionar varios problemas mínimos que se dan en la traducción de Woocommerce o bien cuando trabajamos con varios lenguajes al mismo tiempo.

 

 

 

Amante del software libre y la naturaleza, dedica sus ratos libres a resolver los maravillosos misterios de la vida en el hogar.